Consultar saldo tarjeta Banco Provincia

como consultar el saldo de tarjeta provincia

Si sos cliente del Banco Provincia y querés conocer más sobre las maneras de consultar el Saldo de tu Tarjeta, entonces esta información te será de mucha utilidad. Sigue leyendo para informarte de manera completa.

Índice

    ¿Cómo ver el saldo de las Tarjetas Banco Provincia?

    Para poder consultar cuál es el saldo de tus Tarjetas de Banco Provincia, deberás ingresar desde internet a la Página Web Oficial del banco. Una vez dentro, seguí estos pasos:

    • Ingresa a la plataforma completando con los datos personales correspondientes.
    • En el menú vas a divisar una sección que se llama "Cuentas" y dentro de la misma la opción de "Saldos".
    • Hacé click en la opción "Saldos".
    • Se te abrirá en la pantalla una lista en la que aparecerán todas tus cuentas disponibles y los saldos correspondientes a cada una de ellas.
    • Si necesitás más información o detalles sobre las cuentas, podés consultar haciendo click en el ícono con forma de "lupa" que aparece en cada cuenta.

    Con este procedimiento, vas a poder consultar el saldo de cualquiera de los productos que tengas en el Banco Provincia. Es decir, a través del Home Banking, tendrás acceso a tus diferentes tarjetas y podrás así:

    • Consultar Saldo de:
      • La Tarjeta Verde
      • Tarjeta Alimentaria Banco Provincia.
      • Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) Banco Provincia.
      • Tarjeta de Débito del Banco Provincia.
      • Tu Cuenta Corriente del Banco Provincia.

    Consultar Saldos desde un cajero automático

    como consultar el saldo desde el cajero automático

    Además de la opción de consultar Saldo de tus tarjetas de Banco Provincia a través de la Banca Internet Provincia (BIP), podés consultarlo acercándote al cajero automático con tu tarjeta. Una vez que te encuentres allí, deberás seguir los siguientes pasos:

    • Ingresa la tarjeta por la boquilla del cajero automático.
    • Coloca tu clave de seguridad PIN y aprieta la opción "Aceptar".
    • Dirígete al apartado de Consultas y selecciona "Consultar el Saldo de mi Tarjeta".

    Consultar saldo Banco Provincia por teléfono

    Para poder consultar el Saldo de tu Tarjeta del Banco Provincia por teléfono, deberás llamar al siguiente número de Atención al Cliente: 0810-22-BAPRO (22776). El horario de atención telefónica de Banco Provincia es de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas.

    Cómo consultar saldo de cuenta judicial Banco Provincia

    En caso de que tengas una cuenta judicial den el Banco Provincia, te contamos que por resolución de la Suprema Corte de Justicia, la manera de consultar los saldos de las cuentas judiciales es a través del Organismo Judicial directamente. Esta consulta se realiza de manera gratuita.

    Tal vez te interese

    Consultar saldo cuenta corriente de Banco Provincia

    Si tenés una cuenta en el Banco Provincia que esté vinculada a tu actividad comercial, podés consultar tu Saldo a través de la Banca Internet Provincia (BIP) de igual manera que te contamos al comienzo de este artículo.

    Por otro lado, si aún no tenés una cuenta corriente en Banco Provincia y te interesa conocer un poco más sobre los diferentes beneficios y requisitos para la misma, te invitamos a leer sobre ello en la Página Web de Banco Provincia haciendo Click Aquí.

    ¿Cómo Aumentar el Límite de mi Tarjeta Banco Provincia?

    como aumentar el límite de mi tarjeta provincia

    Si tenés la necesidad de aumentar el límite de tu Tarjeta del Banco Provincia, puedes siguiendo los pasos que te dejamos a continuación:

    • Ingresá en la Página Web Oficial de Banco Provincia y dirigirte a la Banca Internet Provincia.
    • Una vez allí, ingresá los datos personales requeridos para loguearte e inicia sesión.
    • Cuando estés dentro de la plataforma, selecciona dentro del menú la opción de "Tarjetas de Crédito".
    • Luego, selecciona la opción de "Aumento de Límite".
    • Allí podrás conocer las diferentes posibilidades que el Banco Provincia te puede ofrecer para aumentar el límite de la tarjeta.
    • En caso de que necesites asesoramiento o más ayuda, te sugerimos comunicarte con el número de teléfono de Atención al Cliente del Banco Provincia dentro de los horarios establecidos.

    Es importante que tengas en cuenta que, para poder operar en estos casos y para todas las operaciones que se realizan desde la Banca Internet Provincia, es requisito que seas Cliente BIP. Si aún no te has registrado y no tenés tu Token, te sugerimos que saques turno para hacer este trámite en alguna de las sucursales del Banco Provincia.

    Para sacar el turno desde la Página Web del Banco Provincia, te invitamos a ingresar haciendo Click Aquí. Recuerda asistir a tu turno con todas las medidas de cuidados para evitar la propagación del virus.

    Información de contacto con el Banco Provincia:

    • Para mayor información, te invitamos a visitar y recorrer la Página Web Oficial del Banco Provincia. Podés acceder a la misma haciendo Click Aquí.
    • En caso de que quieras o necesites comunicarte con el Banco Provincia a través de llamada telefónica, podés comunicarte de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas al siguiente número de Atención al Cliente: 0810-22-BAPRO (22776).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Éste sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia de navegación. Más info...